En Juegos para todos aprendemos para enseñar.

Juegos para todos ha sido creado con el objetivo de facilitar a; las familias, centros educativos, niños y niñas e incluso personas mayores que siguen disfrutando gracias a los juegos de mesa, la difícil tarea a la hora de seleccionar el juego de mesa perfecto para cada persona y situación.

Juegos para todos está formado por un grupo de profesionales de la educación que seguimos formándonos día a día para estar actualizados en temas de gamificación e innovación en el aula. Estudiamos el desarrollo evolutivo del niño y sus necesidades en cada etapa para seleccionar las mejores herramientas con el fin de favorecer su aprendizaje.

A diferencia de otras empresas, en Juegos para todos tenemos diferentes recursos educativos que nos ayudarán a sacar a nuestros juegos el máximo rendimiento: instrucciones con pictogramas, propuestas de adaptación de las reglas del juego, juegos en los que no hace falta material físico y mucho más

Además de juegos para el aula, tenemos una gran variedad de juegos para toda la familia, desde juegos para bebés hasta juegos para los más mayores. Aprovecha los días de lluvia, las reuniones con familiares o amigos e incluso juega en solitario, lo importante es divertirse.

Contact Cupid Now! Do It

Online Learning

The sheer diversity of nationalities in Cupid schools provides with a unique opportunity to interact with everyone from around the world.

Multimedia Learning

Children are exposed to Information and Communication Technology from an early age. These ICT facilities enable to create a sense of interest in students as they see and learn.

Activity Rooms

The concept of the activity room is about 'Learning', through play, in a totally different environment. All games are conducted as a part of the planned educational programme.

Music And Art Room

Music and Art is an integral part of the curriculum. We have well-equipped music and art rooms where students are encouraged to discover and develop their talents.

Our goal is to create a place that engages each child

Fable daycare, preschool, and kindergarten