DEVOLUCIONES
A continuación te detallamos cómo puedes proceder a devolver tu pedido, eso sí, los criterios de devolución que aceptas tienes que tenerlos en cuenta antes de proceder con la solicitud de devolución.

En primer lugar tienes que tener en cuenta que somos un punto de distribución de juegos para todas las edades, y que no tenemos en stock todos los juegos que aparecen en nuestra web, por lo tanto, cuando haces un pedido si no lo tenemos en stock realizamos el pedido a nuestro mayorista, se lo pagamos y el nos lo envía, nosotros a partir de ahí, una vez recibido, preparamos tu pedido y te lo enviamos. Por lo tanto, nos es imposible hacer devoluciones y cambios. Esperamos tu comprensión.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos mal fabricados, es decir, error en impresión y piezas defectuosas. En este caso nos puedes contactar por teléfono o mail y nos ponemos en contacto contigo para organizar la devolución o el cambio.

POLÍTICA DE ENTREGA
Normalmente, si el producto está en stock la entrega es en 72h., pero siempre aconsejamos que cuentes una semana. Algunos ruegos rompen el stock por su gran demanda, si es así nos pondremos en contacto contigo, si puedes esperar perfecto, si no puedes esperar, te hacemos la devolución del importe de forma inmediata.

PAGO SEGURO
Tarjeta bancaria: Modalidad de pago totalmente segura que se realiza a través de la pasarela de pago Redsys. Los datos facilitados quedan encriptados, de manera que la información viaja cifrada por Internet y nadie puede acceder a ella porque se están introduciendo directamente en la web del banco.