¿Cuánto tardan los pedidos?

Los plazos habituales para el territorio nacional peninsular son de 72 horas, pero tienes que tener en cuenta que no tenemos todos los juegos en stock, por lo tanto, te aconsejamos que calcules siempre una semana aproximadamente.

¿Enviáis contra rembolso?

No, la forma de pago para particulares es siempre con tarjeta, a través de la pasarela de pago segura de Redsys. Para entidades y centros educativos se puede solicitar una factura proforma y pagarla con transferencia.

¿Hacéis entrega a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Estamos trabajando para en la mayor brevedad posible realizar envíos fuera de la península e incluso al resto de Europa.

¿Se puede devolver un juego?

No, tienes que tener en cuenta que nosotros no somos un almacén, somos un grupo de docentes a los que nos apasionan los juegos y las actividades para el ocio y el tiempo libre. Por lo tanto, muchos de tus pedidos son gestionados con los mayoristas y ellos a nosotros no nos permiten devolver nada.

¿Qué pasa si el juego está defectuoso?

En este caso nos tendrás que pasar foto y explicación por correo electrónico, te responderemos en breves con la manera de realizar el cambio. Siempre que el defecto sea de fábrica el juego se cambiará o hará de devolución del importe pagado.

¿Me podéis ayudar a elegir el juego o juegos apropiados?

Si, como ya te hemos contado por la web, somos maestros, monitores o educadores apasionados de los juegos. Así que, sin ninguna duda, contacta con nosotros para aclarar todas tus dudas.