En juegos para todos aprendemos para enseñar

Juegos para todos ha sido creado con el objetivo de facilitar a las familias, centros educativos, niños y niñas e incluso personas mayores que siguen disfrutando gracias a los juegos de mesa, la difícil tarea a la hora de seleccionar el juego de mesa perfecto para cada persona y situación.

Juegos para todos está formado por un grupo de profesionales de la educación que seguimos formándonos día a día para estar actualizados en temas de gamificación e innovación en el aula. Estudiamos el desarrollo evolutivo del niño y sus necesidades en cada etapa para seleccionar las mejores herramientas con el fin de favorecer su aprendizaje.

A diferencia de otras empresas, en Juegos para todos tenemos diferentes recursos educativos que nos ayudarán a sacar a nuestros juegos el máximo rendimiento: instrucciones con pictogramas, propuestas de adaptación de las reglas del juego, juegos en los que no hace falta material físico y mucho más

Además de juegos para el aula, tenemos una gran variedad de juegos para toda la familia, desde juegos para bebés hasta juegos para los más mayores. Aprovecha los días de lluvia, las reuniones con familiares o amigos e incluso juega en solitario, lo importante es divertirse.

Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades. Nuestro equipo no sólo asesoras a padres y madres o clientes que disfrutan jugando. También a docentes.

Los niños y niñas pueden aprender jugando gracias a la adaptación de los juegos a los contenidos que tiene que impartir los maestros y profesores. Nuestro equipo trabaja para conseguir que la docencia sea divertida y atractiva, aportando los juegos al aprendizaje del día a día en colegios e institutos.

Clasificación por edades

Nos desplazamos

Equipo Polivalente

Aula virtual

Necesidades especiales

Actividades en inglés

Asesoramiento gratuito

Si necesitas asesoramiento para saber que juego es el más apropiado, te damos la posibilidad de contactar con nosotros antes de realizar tu pedido. Puedes consultarnos sin compromiso y totalmente gratis.<br /> En horario comercial puedes contactar con nosotros por teléfono o por whatsapp, estamos seguros que te ayudaremos con tus dudas.

Regalos para todos

Tanto en campaña de Navidad o Reyes, como en cualquier época del año, podemos hacerte llegar los juegos envueltos y con el nombre del destinatario. No dudes en consultarnos sobre la carta de Papá Noel y/o Reyes Magos, es un servicio original con respuesta personalizada a tus hijos.

Aprende jugando

Nuestro equipo de formadores crea dinámicas para trabajar en el aula con nuestros juegos. Queremos que cualquier docente pueda ver como recurso didáctico la incorporación de los juegos en la enseñanza. Consúltanos nuestras propuestas.

Actividades O&TL

Ocio & Tiempo Libre. Ofrecemos acciones para extra-escolares tanto para colegios, AMPAS, asociaciones o entidades públicas y privadas adaptadas de 1 a 12 años. Para mayores de 12 años personalizamos dinámicas para el ocio y el tiempo libre.